martes, 12 de febrero de 2013

Mi primer proyecto en grande!!!


Claro está que no soy muy buena en lo que a Manualidades de refiere, pero creo que el amor todo lo puede y aquí doy muestra del cambio que hice en el dormitorio de la pieza de mi hija, como sorpresa para ella a su vuelta de vacaciones.
Acá dejo un antes y un después... Mi hija quedó feliz con su nuevo dormitorio, así que con eso me doy por satisfecha.
 
Así quedó su lugar de descanso:


La transformación de su foto (Tomé un cuadro que llevaba tiempo arrumbado, lo pinté y agregué la foto de su curso de Kinder, la foto que tenía, su zapatilla de ballet, una de sus castañuelas y una máscara que hizo ella y que también estaba arrumbada por ahí):

Otro rincón del dormitorio incluyendo la repisa de mimbre (Esa mariposa son las alas de una barbie, que me regaló mi sobrina por que la muñeca ya no existía, le saqué el esqueleto y la armé):

Su escritorio:

La pared de enfrente (El abanico lo encontré entre sus juguetes y el recuerdo de Monsterhigh de su cumpleaños):

Lo nuevo: Un dosel hecho por mi (Alambre, tul, cinta y una flores de genero que compré)... tal vez no sea la maravilla de prolijidad... pero mi hija dijo que hora si era una princesa:

Y dándo un paneo general por el dormitorio:

Me di cuenta de un gran detalle:
 
Olvide pintar ese mueble!!!!!!
 
Bueno, mi próxima tarea será limpiar muy bien el piso y pintar el mentado mueble que desentona con el resto y dejar todo listo para el próximo proyecto:
 
Hacer una cortinas tipo Store y con ello dejar completa la pieza de mi hija!!!
Espero que me queden más o menos así :


Y el próximo gran proyecto: La pieza matrimonial y esperando se arreglen las cosas no termine siendo la Pieza de Soltera!

11 comentarios:

  1. Hola, Duamela! Qué BELLEZA! Me encantó! Está precioso! Me imagino la felicidad de tu hija! Ahora ya es una pieza de niña "grande", de princesa y con todas sus cosas más maravillosas a la vista y con un color claro que ilumina mucho la habitación! Y ese color lila la debe hacer sentir tranquila y feliz! FELICITACIONES! A veces no es necesario mucho, sólo ganas y sueños que se transforman en realidad! Y ver la felicidad en la cara de otra persona nos alcanza y sobre para saber que el esfuerzo valió la pena! Las cortinas son fáciles, sólo requieren que cosas muy derecho y a iguales distancias para que al elevarlas no se traben. Y en las separaciones debes colocar una varillas metálicas para darle algo de peso y al final una varilla más pesada y robusta. Y mucha suerte con tu habitación! Sé que lo podrás conseguir! Gracias por compartirlo conmigo! Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gladys!!!
      A ver si a fin de mes me animo y parto con las cortinas. Seguiré tus consejos y espero queden bien :)

      Un gran abrazo para ti!!

      Eliminar
  2. Hola, Duamela! Muchas gracias por tu hermoso comentarios a mi quilt Costureros! Un fuerte abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  3. Duamela, ha ganado bastante y tu nena estara feliz de como le dejaste tu habitacion. un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, Laly, ella está feliz y comenzó a pegar fotos en una de las paredes...así que el que no está muy feliz es mi marido...que fue quien le tocó pintar. Jajaja

      Eliminar
  4. hola vengo ha agradecerte tu visita a mi blog , me quedo ha seguirte , la habitacion de tu hija te ha quedado preciosa , el color moradito que has escogido es mi favorito , besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasar por acá y por los piropos :)

      Eliminar
  5. Laly, ya te mandare fotos de la habitacion de mi hija y me aconsejas, q gusto has tenido, tu hija estara contentisima con su habitacion de princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Auro... a mi hija le encantó el cambio que tuvo en su dormitorio... ahora a ingeniarme que le haré esta vez.

      Y en lo que pueda ayudar...ya sabes que para eso estamos.

      Eliminar
    2. Ay que bonita te ha quedado Du, me gusta el resultado.

      Eliminar